Una mezcla de esencia y legado histórico.​

Nuestra cocina es el producto de una civiliación de profundas raíces andinas.

LA HUACA es una marca valiente que recrea desde su concepción, la importancia de inyectarle a la vida una dosis de significado, trascendencia y sentido histórico.

Nuestra cultura es el verdadero plato emblemático del Perú, encuentro feliz entre papas ajíes de los andes, con adiciones de Europa, para lleva unión, paz y alegría a la familia colombiana y latinoamericana. LA HUACA es el producto de una equilibrada mezcla de talento humano y de un poderoso legado histórico que nos permite contar la historia de un país en notas únicas de tierra y mar para entregar sensaciones que solo esa comunión de elementos puede lograr.

Kausay, que en quechua quiere decir dar vida, nos permite trasladar nuestras convicciones alrededor de un momento donde se comparte estética, memoria y esencia. Entregamos vida a través de un plato que sólo fue posible en ese encuentro, esa unión y esa capacidad para superar cualquier diferencia. Hoy estamos aquí, en la generación con causa, dando apoyo a un movimiento fundado en el diálogo entre la calidad de los productos y el tratamiento cuidadoso de mezclas y recetas, para trabajar juntos a favor de la cocina peruana y del Perú.